top of page
FOCO TRAN.png

El dulce encanto de los paladares guayaquileños

PHOTDROIDE FOTOS-6.jpg

FOTOGRAFIAS : PHOTDROIDE 

  • Negro del icono de Instagram

 Hace seis meses, aproximadamente, las hermanas Sánchez Pineda comenzaron su emprendimiento llamado Dulce Encuentro EC, ubicado en la ciudadela Guayacanes, con su larga experiencia  que tiene en la cocina, decidieron seguir innovando, utilizando las redes sociales como  uno de los caminos para  buscar clientes y promocionar sus servicios.

 

“Nos dedicamos un 70%  hacer bocaditos, tortas, dulces” indica Ruth, que sus productos  tanto tradicionales como modernos son exquisitos para el paladar de todos aquellos que lo prueban y consumen.

 

Ruth, quien es la principal fuente, estudiante de carrera de Gastronomía de la Universidad de Guayaquil, no le teme al trabajo ni al estudio,  Silvia, la hermana Mayor nos menciona  que siempre han progresado trabajando día a día, “Así nos toque amanecernos, lo importante aquí es el cliente siempre  se sienta satisfecho de nuestra gran labor:”

 

“Nuestros productos no solo se trata de hacer dulces y tortas, sino que en ocasiones cuando nos piden buffet también brindamos este servicio, como el cliente lo desea o lo pida, sea a domicilio o que pasen por él” comenta una de las hermanas Sánchez Pineda.

Texturas y sabores variados es lo que se deleita al ver a estas tres mujeres que emprender un negocio por medio de Instagram que es su principal promotor de servicios para las ventas, a pesar que hay mucha competencia ellas cada semana tienen pedidos, para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos.

 

Fabricio es el hijo menor de 21 años  de Ruth, quien brinda todo su apoyo y no ha dejado de motivarla a que siga emprendiendo, que así como el contó con el apoyo de su madre y de sus tías, ahora será el turno de el en hacer que la familia se sientan unidos y orgullosos de donde han llegan juntos.

 

Los pedidos cuando se lo realizan por medio de la web, el cliente debe de hacer un deposito de la mitad del servicio, para el comienzo del mismo, en caso que el valor sobre pase los $100 el cliente debe de acercarse a cancelar en efectivo cierta cantidad, sea esto que pidan buffet, bocaditos o tortas para cuando el pedido ya esté listo podrá dar el restante, así ellas garantizan su producto y no queden con esto preparados.

 

Las hermanas Sánchez Pineda, garantizan su trabajo a un 100% y le dan al cliente confianza para ocasiones futuras se sirvan de su servicio de calidad y delicia.

 

Lenin, un Cliente de mucho tiempo comenta que en cuanto cabe a sabor, variedades, es espectacular por lo que al saborearlo se siente el amor con lo que lo preparan y siempre que se deben de temas como estos las buscan porque están seguro de que su trabajo es muy garantizado, al gusto del paladar de todos quienes lo consumen.

                                                                      Autor: Israel Zamora Morán

  • Instagram - Black Circle

CONTACTOS  -  EMPODEREC

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page